Baits.cl  

Baits es una micro-empresa familiar creada el año 2013 y esta dedicada a la fabricación de señuelos de pesca deportiva, Su fundador Juan Esteban Sandoval y Miguel Ángel Sandoval han dedicado todo su esfuerzo en desarrollar una amplia linea de productos orientados a la pesca tanto en río, lagos y lagunas como también para la pesca de especies marinas como Corvinas, Lenguados, Cabrillas entre las que más se destacan.

4 Consejos para el éxito en la pesca

Bonus - 4 Puntos Claves para el éxito en la pesca

  • 1

    Señuelos en buen estado

    Mantén siempre tus señuelos en buen estado, cambiando sus anzuelos y argollas y en lo posible protegerlos con alguna resina o laca protectora transparente.
  • 2

    Equipo de pesca Caña y carrete listos

    Revisa tu equipo de pesca antes de salir, revisa que funcione correctamente y que no tenga problemas, con la caña revisa sus argollas que no estén rotas.
  • 3

    Caja de Señuelos listo

    Revisa que llevas todas las cajas necesarias con tus señuelos favoritos que usarán en la jornada de pesca, no olvides de llevar alicates o pinzas por si hay que cortar algo.
  • 4

    Ropa adecuada para la jornada de pesca

    Muchos pescadores no utilizan ropa de pesca como Wader y polera adecuada, pero créeme que el usarlas podría marcar la diferencia al momento de recorrer la playa.

Encuéntranos en las redes sociales?

Encuentra a Baits en las Redes Sociales y descubre todo acerca de nsotros!

Nuestro FanPage - Baits Señuelos Chile

Youtube

Instagram