fbpx

Corvina con ChispaBaits Fluor
Una buena Chispa para pozones turbios

La pesca de Corvinas con chispa ha sido siempre una experiencia adrenalínica y esta vez no fue la excepción. Una linda jornada de pesca se vivió en Taucú te invito a conocerla   .

Corvina de 19 Kilos
Pesca vertical con señuelo Minijig

Nuestro amigo y Staff decidió testear el nuevo MinijigBaits un señuelo fabricado en metal blanco con cubierta holográfica y anzuelo triple, La idea era muestrear las especies en Caleta Tumbes en Talcahuano y la sorpresa fue tremenda.

Testeando  la ChispaBaits Cromada
La mejor alternativa para escenarios adversos

Baits ha creado una versión cromada de sus mejores diseños de Chispas y para verificar su funcionamiento, calidad y nado quisimos ir a testearlas a las playas de Lebu donde el escenario no se veía muy auspicioso por el viendo y las marejadas, pero para esto son las Chispas cromadas de alto gramaje, cuando las condiciones son adversas y chispas de bajo calibre fallan. las Cromadas de 80, 100 y 110 grs son la mejor alternativa.

Testeando una nueva Chispa
La GotaBaits una innovación de Baits

Cuando las corvinas están con la nueva GotaBaits de 70 gr no falla. Este nuevo diseño de Chispas que Baits ha estado creando y fabricando son ideas innovadoras de diseños. Tomamos las bases de lo que se conoce en Chile y tratamos de mejorar su diseño haciendo por ejemplo que estas naden mejor y puedan ser lanzadas a mayor distancia. Fuimos a testear esta nueva Chispa de 70 gr a Constitución.

Mi Primer Chinook
Pencé que se soltaría, pero logré mi primer Chinook

Al llegar la tarde y habiendo capturado solo un Salmón Chinook por el grupo no queríamos darnos por vencidos en la búsqueda de nuestro primer Chinook. Hay que considerar que estos peces no se alimentan en su retorno al lugar de desove desde el mar por lo que es difícil que estos piquen con los señuelos tradicionales que uno suele usar para la pesca de truchas. Spinners, y Caimanes son los más usados y yo tenía uno de ellos, Un Spinners #6 color Plata. Lo que ocurrió fue una Batalla campal.

Nuestro Primer Chinook
La adrenalina al máximo, Luchando con un Salmón Chinook

Cualquiera que haya experimentado por primera vez la pesca del gran salmón Chinook sabrá la emoción que se siente al atrapar una de estas enormes bestias. La adrenalina fluye al máximo junto con el cansancio de pelear por varios minutos con semejante pez. Aquí Mario Alejandro batallando con su primer Chinook una hembra de unos 17 kilos que dio lucha hasta el final.

Corvinas con ShadBaits
Las corvinas no solo pican con Chispas

La pesca de Corvinas se limitaba al uso de Chispas y señuelos duros, sin embargo y gracias a los continuos testeos hemos descifrado que las corvinas también pueden ser pescadas con señuelos blandos, El Shadbaits Pink es una excelente alternativa a la hora de pescar desde rocas, ya que este permite profundizar y moverse tras las fuertes corrientes que se producen en estos lugares donde suelen alimentarse las grandes corvinas.

Spinners BlueBaits
Testeando nuevos Spinners

Baits anuncia a todos los fanáticos de la pesca del Salmón la creación de 2 nuevos modelos de Spinners para la pesca del Salmón Chinook o Salmón Rey. peces migratorios muy apetecidos por el pescador deportivo en las zonas de la Araucanía y Ríos del Sur de Chile. El nuevos Spinners que fabricará Baits será hecho en Metal Blanco con Blade de Acero Inoxidable y empatado con arañas Eagle Claw de extrema dureza.

Pejebaits y JerkBaits en Acción
Pescando corvinas con Señuelo Blando

Pescar asume todo un desafío, buscar un buen pozón y tener las condiciones de marea son factores fundamentales en el éxito de la jornada, sin embargo el principal factor es ser perseverante. Un buen señuelo hará que piquen y más aun si la presentación de este logra atraer a las escurridizas corvinas, Baits ha creado un señuelo que intenta imitar a un pez que podría ser visto como un Pejerrey.

Buscando Corvinas con Jerkbaits
El JerkBaits un señuelo simple y efectivo

Las corvinas son peces que habitan nuestras costas y suelen alimentarse de pequeños invertebrados como la pulga de mar como le llaman en el norte de Chile y Chanchito de Mar como le llaman en la zona centro sur del país. Sin embargo las Corvinas son asiduas depredadoras y ante cualquier oportunidad no dudarán en lanzar su ataque a otros peces pequeños. Es así como el JerkBaits entra en acción y en esto video lo veremos por primera vez.

LangostaBaits en Acción
Testeando nuestros nuevos productos

La LangostaBaits es un señuelo creado por Baits para la pesca de Carpas en los ríos donde estas suelen alimentarse en el fondo o lecho del río. Pescarlas con este señuelo requiere de una técnica muy particular, llamada Pesca a Vista. conoce esta técnica y logra piques increíbles...

ChispaBaits en Acción
Los Primeros Test dieron excelentes resultados

Gary Inostroza de Talcahuano, feliz al testear la nueva ChispaBaits que hemos creado para la pesca de corvinas de la zona centro Sur. Una Chispa de 80 gr, fabricada en metal blanco y montada en anzuelos niquelados. Sin lugar a duda un señuelo que dará que hablar entre los fanáticos de este preciado pez.

Testeando el JerkBaits
Un señuelo efectivo para las Corvinas

Nuestro amigo Gary de Talcahuano nos hizo una invitación para testear los nuevos JerkBaits en una playa cercana a Caleta Tumbes, Grata fue la sorpresa de a penas llegar y encontrarse con los primeros Piques de este tan apetecido pez. Veamos la reacción de Juan Esteban quien nos relata su experiencia.

Formas de Envio

Despachamos a través de. 

  • Starken (Turbus Cargo)
  • Chilexpress 
  • Pullman Cargo
  • Correos de Chile

Formas de Pago

En Baits.cl puedes pagar con. 

  • Transferencia Electrónica
  • Depósito Caja Vecina, ServiEstado
  • WebPay Pago Online
  • Puntosbaits

Contactanos

Si deseas contactarte con nosotros.